Saltear al contenido principal
649 848 461 hola@creatyweb.com

NUESTRO EQUIPO

para tu proyecto

NUESTRO EQUIPO

para tu proyecto

Te ahorraremos, trabajo, tiempo y preocupaciones.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales, expertos en servicios web para tu negocio. Diseñamos tu página dándole una imagen profesional, coherente y corporativa, y la promocionamos para que consigas tus objetivos de venta y difusión.

Somos un equipo de profesionales, expertos en servicios web para tu negocio. Diseñamos tu página dándole una imagen profesional, coherente y corporativa, y la promocionamos para que consigas tus objetivos de venta y difusión.

blanca-marques-disenadora-web-creatyweb

COORDINADORA DE PROYECTOS

Blanca Marqués. Diseñadora web y consultora en Marketing Digital. Me encanta implicarme en los proyectos web de mis clientes y ver como van tomando forma hasta culminar su creación. Os asesoro y acompaño durante todo el proceso y os coordino todas las gestiones relacionadas con la creación o mejora de vuestra web y su promoción.

Mi ADN

Soy emprendedora desde cuando no estaba de moda serlo. Si repaso mi trayectoria profesional, resulta que ¡lo llevo haciendo toda mi vida! sin ser demasiado consciente de ello 😉

LO QUE ME VA

Me licencié en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona (UB) pero mi realidad profesional siempre estuvo vinculada al diseño gráfico, a la publicidad y a la comunicación.

EMPRENDER SIN SABERLO

Mientras estudiaba la carrera emprendí por primera vez abriendo una galería de arte de vanguardia con un familiar. Fue mi época más bohemia, que recuerdo con mucho cariño, pero, como acabé trabajando «por amor al arte», decidí abrirme camino por otras vías relacionadas con lo creativo y entré en contacto con el mundo editorial, al cual me dediqué muchos años y donde tuve la oportunidad de conocer de cerca el mundo de la gestión y las grandes empresas.

En paralelo a mis años de editora y directora por tres grandes grupos editoriales de Barcelona, mantuve un estudio de diseño gráfico y publicidad que había abierto por la misma época. Era mi espacio de creatividad y mi segundo proyecto emprendedor, al cual le pude dedicar toda mi energía cuando dejé el mundo de la empresa para ser mi propia «jefa».

Por esta época diversifiqué mi actividad emprendedora y monté con unos socios un restaurante en pleno Barrio Gótico de Barcelona, pero ahí lo dejo porque se va mucho del tema. Otro día os lo cuento…

VIAJE AL MUNDO DIGITAL

Mi experiencia en diseño gráfico, edición, publicidad y comunicación me proporcionó una gran variedad de trabajo y muchos retos interesantes. Entre ellos, la posibilidad de introducirme en el mundo del e-Learning, cuando las editoriales de libro de enseñanza aterrizaron en este campo. Crear contenidos 2.0 para estudiantes de Primaria y Secundaria fue una actividad que disfruté muchísimo. Me estimulaba diseñar proyectos, que tenían que resolverse con herramientas online, y pensar que colaboraba en el desarrollo de las competencias digitales para esos jóvenes que conformarían nuestra sociedad del futuro.

Apasionada con las posibilidades que ofrecía el mundo digital, vi claro que quería reorientar mi profesión en cuanto al soporte. Es decir, trabajar mis especialidades desde Internet.

ESTABA PREDESTINADA 😉

Este fue el momento en el que decidí hacer un Máster en Diseño Multimedia (Universitat Autònoma-EUG) y así lo hice durante dos años. De ahí surgió mi primer proyecto web PARAPYMPA (las siglas de PARA PYMes Profesionales y Atónomos) que tiempo después derivó en CREATYWEB.

Desde entonces sigo disfrutando con mi trabajo y con la posibilidad de poder ayudar a otros profesionales, emprendedores y PYMES a mejorar su marca, su presencia en la red, para que puedan hacer crecer su negocio y ver cumplidos sus objetivos.

EMPRENDER EN COMPAÑÍA

De un tiempo a esta parte, cada vez valoro más pertenecer a algún grupo que tenga los mismos intereses e inquietudes profesionales que los míos. El mundo, las tendencias, la forma de comunicarnos… cambian constantemente y formar parte de una comunidad de emprendedor@s para intercambiar impresiones, experiencias, formación y soluciones lo encuentro fundamental.

En mi caso, formo parte de la Xarxa de Dones Emprenedores de Sant Cugat, una comunidad de mujeres profesionales con mucha energía e inquietudes que da apoyo a los proyectos de otras emprendedoras, así como formación, networking, visiblidad… y donde se comparte conocimiento, sinergias y buen humor.

¡POR FIN VIERNES!

Y también hay un tiempo para el ocio. ¡Fundamental! Me relajo y disfruto con el senderismo y la alta montaña, con la bicicleta de montaña y el ciclo turismo. El deporte en general. La música, la fotografía, el yoga, viajar…, tertulias con l@s amig@s!! Todo me llena de energía.

Artículo opinión Blanca Marqués - TOT Sant Cugat

COORDINADOR TÉCNICO

Lluís Solà. Informático con larga experiencia en el sector. Me encargo del soporte tecnológico en lo referente a servidores, hosting, dominios, correos, seguridad web, migraciones…; aspectos tan importantes y que no se ven pero hacen posible que todo funcione.

Y según las características del proyecto, contamos con otros muchos colaboradores que completan nuestros servicios.

Volver arriba